Video: motochorros asaltaron a un delivery en pleno barrio Candioti Sur

En horas de la noche del domingo, un repartidor de comida sufrió el robo de su motocicleta en barrio Candioti Sur. 


La inseguridad cosecha muchísimos capítulos diarios en la ciudad de Santa Fe. A pesar de los intentos de contención por parte del Estado santafesino, un nuevo hecho delictivo con demasiada impunidad se produjo en horas de la noche del domingo.

Ayer, alrededor de las 23:30, ocurrió un robo en una vivienda ubicada en Santa María de Oro entre las calles Marcial Candioti y Alvear, en pleno barrio Candioti Sur. Allí un repartidor de comida se hizo presente en su destino para la entrega del pedido, y repentinamente un dúo de motochorros lo asaltaron a mano armada y le sustrajeron su motocicleta.

A través de la imágenes de la cámara de seguridad que registró el acontecimiento y accedió Radio EME se puede observar el momento del arrebato express. Tras bajarse de su rodado, aguarda hasta la llegada del cliente. No obstante, los malvivientes se subieron con su vehículo hasta la vereda de la vivienda y arremetieron con amenazas contra el delivery.

Luego de que uno de los ladrones apuntara con “un arma por debajo de su ropa” al trabajador, subió a la moto y se fugó con ella. A pesar del intento del cadete de recuperar su motocicleta, sus esfuerzos no alcanzaron.

En tan sólo 30 segundos, un joven trabajador fue despojado de su herramienta laboral. Mientras que los malhechores continúan prófugos de las autoridades de seguridad.