Accidente en Autopista Santa Fe – Rosario: ¿Cuál es el estado de salud del camionero?

El Hospital José María Cullen informó el estado de salud del camionero que quedó atrapado en la cabina del camión. 


Este miércoles, se registró un sorprendente siniestro vial sobre la Autopista Santa Fe – Rosario. En horas de la mañana, un camión despistó por el cantero central en la zona del puente y cayó al Arroyo Los Padres, a la altura del kilómetro 131.

En consecuencia, el conductor del vehículo de gran porte quedó atrapado en la cabina, y fue asistido por el cuerpo de Bomberos y personal del SIES 107. Finalmente fue rescatado y trasladado hacia el Hospital José María Cullen.

Posteriormente, desde el nosocomio santafesino informaron el estado del salud del camionero lesionado en el accidente de tránsito. “Ingresó una persona con un politraumatismo. Se encuentra en nuestro shockroom. Tuvo un traumatismo de cráneo bastante importante, con un hematoma subdural. Se encuentra entubado con asistencia respiratoria mecánica”, detalló Hernán Malatini, subdirector del hospital Cullen, en el móvil de Radio EME. 

Además, mencionó: “Podría tener en el abdomen una lesión esplénica. El vaso podría estar lesionado”. 

Por último, señaló: “Han aumentado los accidentes con el incremento de la circulación. A medidas que se van normalizando las habilitaciones, aparecen más siniestros. Ahora debemos reformular para atender las patologías crónicas que quedaron insatisfechas por la pandemia”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: