Asaltaron a una motociclista en Dorrego y Larrea

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en Dorrego al 7700.


Esta mañana, minutos antes de las 9 de la mañana, se produjo un nuevo hecho delictivo en la zona de Dorrego y Larrea, jurisdicción de barrio Guadalupe.

Una mujer se conducía en su motocicleta por calle Dorrego al norte cuando, al llegar a la intersección de calle Larrea, tres personas la interceptaron y provocaron su caída.

La mujer quedó tendida en la cinta asfáltica, boca abajo con el casco puesto. Los delincuentes huyeron en la moto y con las pertenencias de la mujer.

Los vecinos alertaron de la situación y dieron aviso a la policía.

Lee también: Vecinos de barrio Guadalupe piden mayor seguridad

En diálogo con Radio EME, uno de los vecinos contó que “la chica trabaja en Gendarmería y quedó tirada aquí intacta. Esto es todos los días, preguntale a un vecino, a quien no le robaron, a quien no le entraron, a quien no le metieron el fierro y le sacaron las cosas”.

El vecino remarcó que “esto es todos los días, de día, de noche, es lo mismo a cualquier hora”.

Por su parte, Cristina, integrante de la vecinal, dijo que “justamente este es el punto de calor que nosotros mostramos en los mapas de inseguridad”.

La vecina indicó que en dicho cruce “hay un problema de descoordinación absoluta, la policía actuó bien, pero los vecinos seguimos con problemas.  Los que están delinquiendo, que son 80% menores, nos apedrean. Es salvaje lo que está ocurriendo”.

Cristina agregó que “pedimos coordinación porque no podemos vivir así”.

Escuchá el móvil de Mauro González