Aseguran que Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Mirtha Legrand finalmente confirmó que regresará a la televisión después de una larga ausencia debido a la pandemia. 


Desde que el primer caso de coronavirus fue registrado en el país, Mirtha Legrand dejó de conducir sus programas de comidas para pasar a vivir en encerrada en su domicilio con el fin de mantenerse segura. Sin embargo, tras casi dos años de pandemia, finalmente decidió que es momento de que regrese a la televisión. Su nieta, Juana Viale, es quien la reemplazo en la cabecera de los shows.
Hasta el momento, sólo reapareció dos veces en Almorzando con Mirtha Legrand ya que Juana se encontraba aislada por haber viajado. En paralelo, también hizo un par de intervenciones públicas, en donde se la vio muy contenta. En todas las ocasiones aseguró que tenía muchas de ganas de volver, pero que todo dependía de cómo se iba desarrollando la situación epidemiológica en Argentina.
La realidad es que la decisión le costó mucho tomarla. A lo largo de todo este tiempo surgieron una gran cantidad de rumores acerca de su regreso. Algunos creían que se jubilaría después de haber trabajado durante muchísimos años en el mundo del espectáculo, mientras que otros consideraban que volvería algún día.
Sin embrago, en “El Run Run del Espectáculo”, por Crónica, confirmaron la noticia. “Hay Mirtha para rato y para todos. Mirtha vuelve. Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no… ¡Mirtha va a volver a la televisión! Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro. Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha”, dijeron Fernando Piaggio Lío Pecoraro, los conductores. Si bien todavía no hay muchos detalles de cómo se dará el regreso, se sabe que la diva de la televisión está más que entusiasmada de poder volver a trabajar.