Asesinaron a golpes a un hombre en San Carlos Centro

violacion

La víctima tenía de 48 años. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary.


En las primeras horas de hoy un conmocionante hecho ocurrió en la localidad de San Carlos Centro. Una discusión se desató en el interior de una vivienda ubicada en Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary. Como consecuencia de la misma una persona de 48 años fue asesinada.

En diálogo con Radio EME, el periodista Alfredo Vidolini,  explicó lo sucedido. “Desconocemos las razones que  motivaron esta pelea, aparentemente, una de las partes le indilga una responsabilidad del hijo a otra de las partes, comienza una discusión, agresiones verbales, golpes de puño y después lo peor”, indicó el colega.

Vidolini indicó que la víctima “es un señor de apellido Betik de 48 años que recibió una feroz golpiza por parte de varios individuos y heridas corto punzantes”.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Suchón, donde intentaron reanimarlo, pero minutos más tarde murió.

Cabe destacar que hasta el momento, si bien se logró identificar a los autores del hecho, no fueron detenidos. “Al menos dos las personas serán imputadas por el fiscal Alejandro Benítez. Pero habría no menos de cinco personas involucradas, no sabemos si todos participaron”, cerró Benítez.

Escuchá la nota completa