Atacaron un auto con un proyectil en la autopista Santa Fe – Rosario

El proyectil le rozó el cuello al conductor, quien volvía de su trabajo. 


En la tarde de este lunes, atacaron un vehículo en la autopista Santa Fe – Rosario, cerca del ingreso a la ciudad de Santa Fe. El proyectil ingresó por la ventana del acompañante y le rozó el cuello al conductor del auto.

Cecilia, esposa del conductor, comentó lo sucedido a Radio EME. “Mi esposo trabaja en Mote Vera y viaja todos los días. Ayer volvía de trabajar por circunvalación cuando se dio el suceso. Fue alrededor de las 17:30” narró.

Además, agregó: “Venían varios vehículos, no sabemos si algún otro recibió un impacto. Nos llamó la atención la trayectoria que hace el proyectil. Fue desde lejos en línea recta. El proyectil ingresa por la ventanilla del acompañante y sale por la ventanilla del conductor. Solo le rozó el cuello”.

“El impacto del proyectil lo desestabilizó pero intentó mantenerse tranquilo, para no cometer un accidente mayor. Paró recién en la comisaria sexta. Fue una desgracia con suerte” expresó.

Sobre la denuncia, Cecilia se sorprendió por el formulario entregado en la comisaría: “Da miedo que tengan un formulario prescrito para que completes los datos del vehículo roto. El hecho es siempre el mismo y casi en la misma ubicación. Es lamentable”.

“Mi esposo tiene que seguir trabajando igual. Se armó de coraje y fue. Le pegamos con un cinta el vidrio para que no se termine de caer, porque es algo que vamos a tener que reponer nosotros” sentenció.

Escuchá la entrevista completa con Cecilia, esposa del conductor atacado