Continúa los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar en Rafalea y localidades cercanas

Será este viernes 10 y el lunes 13 de septiembre en el predio de La Sociedad Rural, calle Ciudad de Esperanza y 14 de julio. Los beneficiarios serán previamente notificados, deberán asistir sin acompañantes y cumplir con los protocolos correspondientes. 


El Ministerio de Desarrollo Social realizará este viernes 10, la distribución de la Tarjeta Alimentar a nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la ciudad de Rafaela.

La actividad tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural, en calle Ciudad de Esperanza y 14 de julio de 8 a 17 horas.

En tanto, el lunes 13, en el horario de 7 a 17, se entregarán tarjetas remanente de la ciudad de Rafaela, y de las localidades de Susana, San Mariano, Saguier, Bella Italia, Presidente Roca, Villa San José, Egusquiza, Nuevo Torino, Coronel Fraga, Aurelia, Galisteo, Soutomayor, Castellanos y Colonia Bigand.

OPERATIVO PROVINCIAL

En Rafaela y localidades cercanas, se notificaron 1.695 nuevos beneficiarios.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social entregó, desde el inicio del nuevo operativo en el mes de agosto, más de 31.000 tarjetas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

En tanto, durante septiembre y octubre, está prevista la entrega de un total de 56.416 tarjetas en todo el territorio provincial.

Se trata de nuevas incorporaciones como parte de la ampliación que se puso en marcha en mayo y que contempla a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y pensión por madre de siete hijos.