Cuánto costará alquilar una carpa o una sombrilla este verano en Mar del Plata

Los precios de las carpas respecto del año pasado no tienen grandes aumentos. “Nos adaptamos a las necesidades de la gente”, aseguran desde los balnearios de Mar del Plata.

Los precios de las carpa y de las sombrillas en la ciudad de Mar del Plata tendrán un incremento muy por debajo de la inflación respecto de los precios del año pasado.

En Mar del Plata, a diferencia de otras zonas turísticas con playas, hay variedad de precios para todo, incluso para carpas y sombrillas.

“El nivel de reserva es el más alto en mucho tiempo y tiene que ver con que menos gente viajará al exterior por el valor del dólar y la pandemia, por el plan PreViaje y por la necesidad de tener unas vacaciones diferentes, más parecidas a las normales”, explicó el empresario Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.

Precios de sombrillas
Si bien las sombrillas con una mesa y sillas se puede sacar por temporada, los alquileres son diarios y se consiguen solo en playas céntricas.

El valor de la sombrilla se estima en diciembre entre los 2.500 y 3.000 pesos. En enero subirán.

El mes de enero completo entre La Perla y Las Toscas saldrá alrededor de 80 mil pesos.

En diciembre, febrero y marzo habrá promociones y podría costar hasta un 50% menos.

Precios de carpas

En Mar del Plata las carpas tienen valores diferentes. En la zona norte y céntrica tienen un precio, en Playa Grande y el sur otro, y en Punta Mogotes también es similar.

Las carpas por semana, quincena, mes o temporada se pueden sacar en muchos balnearios no solo con el PreViaje si no que también con el plan Ahora12.