De la mano de Tato Mosset: Unión volvió al triunfo

Con un doblete de Mauro Luna Diale, el tatengue derrotó a al Patron en Santa Fe.


En la primera parte, ambos equipos apostaron a cuidar el arco y atacar de contra. Union con un esquema bien definido 4-4-2 y tratando de explotar la velocidad de Gastón González. Y Patronato apostando al pelotazo a Sosa Sánchez, el referente de área y único punta definido.

Si bien ambos equipos tuvieron situaciones de gol, fueron muy pocas, haciendo que el encuentro se torne aburrido.

De esta manera se culminaba un muy pobre primer tiempo, en el que hubo muy pocas situaciones de gol. Sin embargo, el tatengue fue más aproximaciones tuvo.

En el segundo tiempo el Tate tuvo un excelente inicio, ya que antes de los dos minutos se puso arriba en el marcador, a través de Mauro Luna Diale luego de una gran jugada individual del delantero tatengue.

A los 23′ en una corrida de Gastón Gonzalez, de un gran partido, y una gran definición nuevamente de Luna Diale, Unión se puso 2 a 0.

Finalmente, el conjunto de Marcelo Mosset, por lo menos hasta que la dirigencia tatengue contrate un nuevo dt, luego de la salida de Azconzábal,  volvió a la victoria luego de 5 partidos de empates y derrotas. Ahora visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Escuchá los goles de Luna Diale en la voz de Carlos Bustingorria