El emocionante gesto de L-Gante con un chico en silla de ruedas

El cantante de “Cumbia 420” conmovió a todos cuando se encontró con un fanático en la puerta de su casa en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. 


A pesar de estar en la cima de su carrera profesional y estar atravesando un gran momento personal tras el nacimiento de su hija JamaicaL-Gante tuvo un emocionante gesto con un fanático en su hogar de General Rodríguez.

El artista de 21 años demstró que no perdió su humildad y se volvió viral el tierno encuentro que tuvo con un joven seguidor.

Elian Ángel Valenzuela llegó a su casa en el Barrio Centenario y cuando se bajó del auto se encontró con un fan en silla de ruedas, quien lo estaba esperando. Con muy buenas vibras y una sonrisa en el rostro, el cantante de “Cumbia 420” lo saludó con mucho cariño y posaron para una fotografía juntos.

Hace tan solo unos días, L-Gante se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Tamara Báez. “Hasta el último momento en que nació no caía. Y, cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta y me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito… Esas cosas me llenan“, expresó con felicidad en diálogo con “Cortá por Lozano“.