“Era un chiste”: Carolina Losada explicó los motivos de su cuestionado video

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe aclaró que quiso incentivar que la gente vaya a votar en las PASO. 


Tras la viralización del video en el que Carolina Losada, precandidata a senadora por Santa Fe, invitaba a votar en las PASO por Juntos por el Cambio, la periodista aclaró que la grabación se trató de una broma que no se supo interpretar.

“El video era un chiste que muchos machirulos y machirulas viralizaron. La idea central es que de verdad hay mucha gente caliente y que hay que ir a votar”, reconoció Losada, en diálogo con FutuRock, días después de haber sido cuestionada y parodiada por el clip grabado desde su auto.

La precandidata a senadora nacional generó mucho revuelvo, días atrás, en la filmación donde dijo: “Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes. Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo; y yo lo que digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”.

Sin embargo, en las últimas horas se encargó de explicar el verdadero objetivo de la grabación. “Lo importante es el mensaje que decía el video que era que la gente tiene que ir a votar porque hay mucha gente que realmente está muy caliente con lo políticos, que no quiere saber más nada y que dice que no quiere ir a votar”, dijo Losada.

Y agregó: “Yo creo que todos tenemos que cumplir con nuestro deber cívico. En estas elecciones es realmente importante y tenemos que estar, tenemos que votar a quien vos quieras votar. Lo que yo decía en el video tiene que ver con que yo le hablaba a un grupo de personas que no son kirchneristas y les decía que los kirchneristas sí van a ir todos a votar. Así que si quieren cambiar algo realmente, tienen que ir a votar. Me parece importante que la gente vaya masivamente”.