Facundo Farías, entre Colón y la tentación de jugar en Boca

Martín Sendoa, aseguró que la joyita de Colón “se emocionó” en su encuentro con el vice de Boca. “Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él”, expresó el representante de Farías. 


Facundo Farías, joyita de Colón y una de las grandes revelaciones del fútbol argentino, tuvo un encuentro con Juan Román Riquelme: se sacaron una foto en la Bombonera, luego del triunfo de Boca frente al Sabalero. Ahora, el representante del futbolista contó detalles de la reunión, donde el vice del Xeneize dejó en claro su deseo de verlo con la camiseta Azul y Oro.

“No me enteré hasta hoy a la mañana. Me habló Facundo: ‘Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me habló'”, expresó Martín Sendoa, en una entrevista con Mundo Boca Radio.

Según el agente, Román “dijo que le gustaría que jugara en Boca”, algo que conmovió a Farías. “Se entusiasmó, se emocionó… Obviamente su ídolo está entre Riquelme y Tevez. Le encanta”, afirmó.

Camiseta de Riquelme de Boca

Por otra parte, el representante aseguró que el futbolista “no está loco por irse afuera”. Y agregó: “Sabe que le falta, lo tiene muy claro”. En ese sentido, consideró que “Boca está capacitado” para hacer un esfuerzo por Farías, aunque no lo ve fácil. “Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador”, dijo.

A su vez, contó que “la única oferta firme, contundente, con papel en mano, fue de Orlando City”, a pesar de los sondeos de clubes europeos. Y, sobre la chance de Boca, sentenció: “Agradezco que se haya sacado una foto con Facu, hoy es un hijo. Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer”.