Golpearon y robaron a un carnicero en barrio Candioti Norte

El hecho se produjo ayer al mediodía en Juan del Campillo y Las Heras.


Un nuevo hecho delictivo se produjo en la ciudad capital. Ocurrió ayer al mediodía en la zona de Juan del Campillo y Las Heras, jurisdicción de barrio Candioti Norte.

Tres delincuentes ingresaron a una carnicería, golpearon salvajemente al dueño de 71 años y sustrajeron distintos elementos.

Los malvivientes robaron dinero en efectivo de la caja registradora e intentaron llevarse el vehículo del trabajador, aunque no consiguieron arrancarlo.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Juan Carlos, víctima del hecho, contó que “yo cerraba a las 13 y se acercaron dos muchachos, grandotes, con ropa de albañiles, me dijo, por favor dame algo de carne, como clientes. Los vi así y los hice pasar”.

La víctima continuó el relato y dijo que “me di cuenta que no me trabaron la puerta y entró uno violento y me pegó ahí nomás, para pedirme plata. Me tuvieron diez minutos que se hicieron un año”.

Juan Carlos agregó que “me decían que no los mire, me dieron patadas en la rodilla derecha, un golpe en el codo, se llevaron todo de lo que había”.

Cabe destacar que Juan Carlos hace 20 años que tiene su local en esa esquina “tuve robos, pero nunca como este”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis