Horóscopo para este domingo 26 de septiembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien ańos.
Amor: No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti.
Riqueza: Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.
Bienestar: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio.
Amor: No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos.
Riqueza: Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.
Bienestar: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Te aguarda una jornada complicada en la que caerás en acaloradas discusiones con amigos cercanos. Modera tus palabras.
Amor: Tu pareja estará tensa durante la jornada de hoy. Procura contenerla y darle el apoyo que ésta necesita mediante la tolerancia.
Riqueza: Conseguirás con sorpresa un comprador para ese mueble del que te querías deshacer hace tiempo. Excelente oportunidad.
Bienestar: Recuerda que gran cantidad de limitaciones que tienes son únicamente mentales. Aprende a cuestionar tus concepciones más básicas.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: No te dejes llevar por los arranques de temperamento que estarás tentado a sufrir en la jornada de hoy. Precaución.
Amor: Los celos te jugarán una mala pasada frente a tu pareja el día de hoy. Esfuérzate para borrar la mala impresión que dejaste.
Riqueza: Aprovecha la jornada para salir en busca de esa antigüedad que tanto deseas. Momento propicio para los negocios.
Bienestar: Llegar a conocerse en profundidad es algo sumamente difícil, aun para las personas más abiertas de mente. Cuestiona tus concepciones básicas.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: No dejes que una discusión sin sentido termine por arruinar una amistad de larga data. Apacigua las aguas.
Amor: La inseguridad llamará a tu puerta el día de hoy. Rumores malintencionados pondrán en duda los sentimientos de tu pareja.
Riqueza: Te descubrirás algo fuera de foco en lo que a lo laboral se refiere. No te permitas enloquecer. Ve poco a poco.
Bienestar: Para ser un ganador no es necesario tener éxito en cada actividad que emprendamos, sino asimilar las lecciones detrás de las derrotas.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Lograrás encontrar la sonrisa que hace tiempo habías perdido con ciertas situaciones que vivirás hoy. Disfruta el momento.
Amor: Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engańar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte.
Riqueza: Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.
Bienestar: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Hoy será una jornada signada por las buenas noticias. Habrá aumento de sueldo, regalos o reencuentro con amigos.
Amor: La pareja marcha sobre ruedas. Ya tienen varios proyectos en común, es buen momento para pensar en la descendencia.
Riqueza: Busca el apoyo de personas influyentes en el sector económico. Preséntales tus ideas que seguro les interesarán.
Bienestar: No le temas a los cambios radicales. Una mudanza también puede significar el comienzo de nuevas amistades, aparte de las que tienes.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza.
Amor: La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante.
Riqueza: Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.
Bienestar: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Todo saldrá como lo tenías previsto en la jornada, lo que te permitirá moverte sin mayores complicaciones en tus planes.
Amor: La llegada de un extrańo a tu hogar te hará sentir inseguro frente a tu pareja. Procura disimular tu flaqueza.
Riqueza: No puedes esperar retomar actividades que dejaste hace tiempo con la soltura con las que las realizabas antes. Paciencia.
Bienestar: No tiene nada de malo caer en cuenta de que no somos capaces de alcanzar ciertas metas, pero que esto no te limite mentalmente.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti.
Amor: No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva.
Riqueza: Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.
Bienestar: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Ciertas propuestas gratas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que tu timidez te juegue en contra.
Amor: No te aferres a una relación que no tiene futuro. Es mejor estar solo que vivir con una persona conflictiva.
Riqueza: Recibirás una oferta importante por ese bien que hace tiempo tienes en venta. No dejes pasar la oportunidad de venderlo.
Bienestar: Debes reconocer que no eres la única persona con necesidades en el mundo, y de que tu felicidad no vale la miseria de los demás.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada.
Amor: Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas.
Riqueza: Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.
Bienestar: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.