La China Suárez se reencontró con Lali Espósito y sus fans enloquecieron

La actriz fue a ver el show de su amiga junto a sus hijos y sorprendió a los fanáticos con una noticia. 


Eugenia “China” Suárez sigue dando que hablar. Desde su ruptura con Benjamín Vicuña, la actriz lanzó una colección de trajes de baño, mostró la remodelación de la casa de campo que compró y fue al recital de su amiga, Lali Espósito.

La jurado de La Voz Argentina repasó sus canciones con Mau y Ricky Montaner en el teatro Gran Rex. “Lo que te amo”, escribió la “China” en una imagen de Lali que compartió en Instagram. También se mostró fascinada con los hijos de Ricardo Montaner: “Totalmente fan”, publicó junto a un video de los cantantes.

La ex Casi Ángeles asistió al show con Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y junto a los hijos que comparte con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio.

Al final del recital, Eugenia y Lali se encontraron tras bambalinas y se tomaron fotografías en familia. Las actrices cosechan años de amistad gracias a su participación en las producciones de Cris Morena.

“Tanto compartido. Tanto por compartir… Te quiero siempre mi Lali. Emoción”, compartió Suárez junto a una imagen con la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Ante la insistencia de los seguidores de ambas, la “China” publicó una nueva imagen con su amiga en la que aseguró: “Muy pronto vamos a volver a trabajar juntas, estamos en eso”.

Los indicios que dejaron las ex Casi Ángeles podrían indicar un reencuentro en España, dado a que Eugenia filmará allí una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, reconocido por interpretar a “El Profesor” en La Casa de Papel.

Lali Espósito también tiene sus compromisos en Europa, por lo que alternará sus visitas a la Argentina, donde se filmará la comedia dramática “El fin del amor”, la cual la tiene como protagonista. En España, continuará rodando la tercera temporada de “Sky Rojo”, la mega serie de Netflix.