La Voz Argentina: Ya están los cuatro finalistas

El público ya eligió a un representante de cada equipo para competir en el programa que se definirá por el voto telefónico.


Este jueves 2 de septiembre, con el voto del público, Francisco Benítez del Team Soledad y Luz Gaggi del Team Mau y Ricky resultaron vencedores y se sumaron a Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del team Montaner. Los cuatro participantes competirán este domingo a las 22.00 hs. por saber quién resulta ser La Voz Argentina, por Telefe.

La Voz Argentina, el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, vivió una noche espectacular donde se definieron los finalistas que formarán parte de la gran noche del próximo domingo.

Con la conducción de Marley y la participación los coaches: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, el programa presentó su segunda semifinal.

Francisco Benítez y Luz Gaggi son dos de los participantes cuyos testimonios de vida son de los que mas han calado hondo en los televidente. El joven cordobés, de 22 años de edad, es tartamudo desde su niñez, motivo que lo hizo pensar en terminar con su vida. Pero según sus propias palabras, la música fue su refugio. “Me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó es cantar. Canto con el corazón porque me quiero llegar al corazón de la gente”, dijo en una de las presentaciones.

Luz Gaggi, de 19 años, se presentó en La Voz Argentina por primera vez interpretando One and only, el hit de Adele, y con tan solo entonar dos palabras se ganó la admiración del jurado y el público. Tras su performance, la joven reveló su dramático pasado. Su futuro era el de ser bailarina, pero un accidente terminó con su carrera y decidió acercarse a la música. Su padre, Edgardo, explicó en el backstager que debido al accidente, Luz sufrió un desplazamiento de la cabeza del fémur.

“Fue como una trompada. Ella era una nena que se la pasaba saltando, bailando y haciendo piruetas y de pronto pasamos a verla en sillas de ruedas fue un gran aprendizaje”, recordó. “Soñaba con ser bailarina y a los 9 años tuve un accidente que me impidió seguir con la danza porque no pude caminar por mucho tiempo”, contó la joven.

Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo estaban en el equipo de Mau y Ricky en primera instancia. El primero, fue eliminado en Las Batallas, pero fue robado por Ricardo Montaner. El segundo, se fu en elos Playoffs, pero fue robado Lali. Ahora los cuatro deberán elegir con qué canción van a interpretar para impresionar al publico el próximo domingo, quienes tienen la decisión final.

 

Fuente: Exitoína