Lewandowski sobre las críticas de Rossi: “Si nos quedamos en la pelea de nombres seguimos en la chiquita”

Marcelo Lewandowski, el periodista deportivo, con serenidad y evitando cualquier discurso hiriente, señaló que “la elección más importante es la de noviembre”.


Tras imponerse en la interna por una amplia diferencia ante Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, indicó: “El gran desafío, es que todos los santafesinos y santafesinas sepan que hay una provincia que después de pasarla muy mal está saliendo. Con vacunas pero también apostando a la producción, a empresas que crecen y a programas de distinto tipo que hacen que la economía se mueva y que cada uno tenga un panorama más adelantador”, argumentó.

También resaltó “tenemos que seguir por este camino, el que nos va a llevar a noviembre a seguir mostrando alternativas, de lo que creemos que es el camino correcto. De la inclusión, el camino donde desde el estudio, desde el trabajo, hay una posibilidad de cambiar esta Argentina”.

El actual senador departamental aclaró: “Este triunfo que hemos logrado pasará rápidamente. Mañana hay que pensar en lo importante. A seguir en la gestión donde todos tenemos una función actual que cumplir y la que nos lleva a estar todos los días al pie del cañón”, adelantó.

En otro tramo de su discurso, Lewandowski dijo que la victoria es de todos los que integraron la lista unidad Celeste y Blanca. “No decimos acá se cerró la puerta. Este es el espacio para todos los que coincidan con nuestras políticas, en pensar en seguir construyendo una Argentina igualitaria, que cuando hablemos de violencia no se hable solamente de cárceles, policías, de servicios penitenciarios, de Justicia sino también de Justicia Social”.

“Es la única forma que vamos a arrancar de base, cuando tengamos a nuestros niños naciendo en lugares humildes que no piensan en hacerse narcos, piensan en cómo crecer y ser alguien en su vida. Nosotros tenemos la obligación, como Estado, como Gobierno de generar esas expectativas de vida”, agregó.

Consultado sobre cómo continúa un espacio en el que su rival en la interna, Agustín Rossi, criticó duramente al gobernador Perotti, de su lado del espacio, dijo: “Si nos quedamos en la pelea de nombres seguimos en la chiquita y la gente necesita que salgamos de esto”.

“Es cuestión de Rossi valorar si tiene que juntarse o no con el gobernador, yo no soy quien para juzgar eso. De todos modos, entiendo que tenemos que poner foco en el objetivo y es trabajar para la gente porque en noviembre se juegan dos modelos de país”, concluyó.