“Liberar las exportaciones de carne que no consumimos en Argentina, no es un logro de un gobierno”

En su cuenta de la Red Social el Productor Ganadero Leandro Friedman opinó sobre los anuncios del Gobierno Nacional de abrir nuevamente las exportaciones de Carne. Fue muy critico en sus declaraciones.


Compartimos el texto publicado por Leandro Friedman productor de Ceres.

“Liberar las exportaciones de carne QUE NO CONSUMIMOS EN ARGENTINA, no es un logro de un gobierno que tiene una cuestión ideológica contra uno de los sectores que más dólares genuinos le genera a nuestra economía, sino que demuestra que la medida era ineficaz e insostenible porque no generó el efecto deseado (que baje la carne en el mostrador). Al pueblo no le alcanza porque nuestra moneda no vale nada y por un montón de factores que estos “genios” no quieren solucionar.

El tema es el daño hecho en él mientras tanto, que sólo resta producción del sector y por ende a futuro será menos productores ganaderos, menor oferta y paradójicamente en un país que se caracterizó siempre por proveer Carne y leche al mundo terminemos pagando altos precios por lo poco que tengamos aquí.

No nos confundamos, las retenciones están, la presión impositiva es altísima, solo que necesitan votos.

Al final, las quejas eran fundadas, el problema fue el cachetazo del 12S, pasa que la casta política en este país vive en un iglú, no es solo una cuestión económica, mientras vos te encerrabas ellos estaban de joda, mientras vos enterrabas familiares ellos tenían hasta al perro vacunado, mientras ellos tomaban Champagne vos de pedo tenías un vaso de agua, mientras te señalaban con el dedo y te trataban de desacatado ellos iban a donde querían.

NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS FUNDIDORES Y GENOCIDAS QUE NOS GOBIERNAN”