Losada: “Estoy harta que los políticos nos estafen”

Así lo dijo la candidata a senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losana.


La interna de Juntos por el Cambio fue reñida hasta el final entre Losada y Pullaro. Con el 30,67% de los votos la periodista se impuso en las urnas y se convirtió en la candidata a senadora por la provincia de Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, Carolina Losada se refirió a los resultados y a la decisión de formar parte de un espacio político. “Fue bastante difícil tomar la decisión, porque no solamente estaba donde quería sino además con puertas que se estaban abriendo y recogiendo frutos de lo que venía sembrando”, dijo la periodista.

En este sentido, Losada contó que la propuesta “me llegó de parte de mi hermana, que es militante política de toda la vida y hay momentos en la vida donde uno debe decidirse a comprometerse”.

La candidata afirmó que “siento que Cristina Fernández, Alberto Fernández, el país en general en manos del populismo nos están llevando a un fracaso rotundo, esta gente está haciendo desastre”.

En este contexto agregó que “alguien tiene que venir y hacer las cosas bien, alguien tiene que venir a hacer lo que dice que va a hacer. Yo también estoy harta, como la mayoría de la gente, que los políticos nos estafen”.

Losada destacó que “la única herramienta para cambiar las cosas, es la política”.

Escuchá la nota completa