Luis Spahn confirmó que Pablo Repetto “es la opción prioritaria”

El presidente de Unión comentó que la semana que viene “tendríamos que tener definida la contratación” de un nuevo director técnico.


Este miércoles, Juan Manuel Azconzábal dejó la dirección técnica de Unión y el uruguayo Pablo Repetto suena fuerte para sustituirlo.

Luis Spahn habló con TyC Sports y comentó sobre la posibilidad de que Repetto sea el nuevo director técnico de Unión: “Es la opción prioritaria. Tienen que estar dadas las condiciones desde lo económico”. Además, respecto a la contratación de un nuevo DT , expresó: “La idea es solucionarlo de forma inmediata. En el curso de la semana que viene tendríamos que tener definida la contratación”.

Sobra la hipotético regreso de Leonardo Madelón (dejó de ser el técnico de Platense), dijo: “Teníamos esta decisión (Repetto) antes de la salida de Leo. Algunos apoyan el retorno pero nosotros tenemos que tomar la mejor decisión para el club y apoyar a los directores deportivos”. 

En cuanto a la salida de Azconzábal, manifestó: “Nos dejó una grata imagen, es un gran profesional y una gran persona. Nosotros no pudimos acercarle todos los refuerzos que él quiso, algunos de los que vinieron no rindieron y tuvimos que cortar este ciclo.