Mosset define el equipo para enfrentar a Patronato

Unión recibe al Patrón este domingo en el 15 de Abril por la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 13:30 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Radio Eme desde las 12.

Marcelo Mosset asumió como interino en la semana tras la salida de Juan Manuel Azconzábal y busca la recuperación del equipo luego de 3 derrotas consecutivas. Sin Ezequiel Cañete por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ni Juan Carlos Portillo por un traumatismo en el tobillo, el “Tato” haría 4 modificaciones con un esquema 4-4-2 según lo que dispuso en la semana.

El suizo Dylan Gissi ingresaría por Franco Calderón en la única modificación en la defensa. Además, Enzo Roldán, Mauro Pittón y Mauro Luna Diale ingresarían por Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo y Daniel Juárez.

En Patronato, Iván Delfino podría repetir la misma formación que viene de quedar afuera de la Copa Argentina frente a Boca por penales en Santiago del Estero el miércoles por la noche.

Probables formaciones

Unión: 25- Sebastián Moyano/ 16- Federico Vera, 6- Dylan Gissi, 22- Emanuel Brítez y 3- Claudio Corvalán/ 8- Enzo Roldán, 30-Juan Ignacio Nardoni, 19- Mauro Pittón y 15- Gastón González/ 23- Mauro Luna Diale y 9- Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Patronato: 12- Matías Ibáñez/ 4- Lautaro Geminiani, 22- Rolando García Guerreño, 3- Oliver Benítez y 30- Lucas Kruspzky/ 8- Gabriel Gudiño, 32- Franco Leys, 15- Fabio Vázquez y 11- Nicolás Delgadillo/ 20- Junior Arias y 9- Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Autoridades del partido

Árbitro: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Diego Martín

Árbitro asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Mariano González