Pampita confesó que David Beckham la stalkeó

La conductora Pampita recordó la interacción virtual que tuvo con el exfutbolista a través de las redes sociales. 


David Beckham se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales luego de que su pareja Victoria subiera una foto suya tomando sol con el traje de baño corrido, lo que dejaba ver parte de la cola del ex jugador de fútbol. Al hablarse del tema en su programa, Pampita confesó que el inglés le dio un like en Instagram.
Luego de que se mencionara la publicación que realizó la ex Spice Girl, la jurado de La Academia recordó la interacción que mantuvo con el exfutbolista en la virtualidad. “Fue hace muchos años, le dio me gusta a una foto”, comenzó contando Carolina Ardohain. Y agregó: “Era una foto con mis hijos. Fue algo tierno”.
“Para mí, la lupita de Instagram que pone cosas le mostró eso. Era algo con los chicos, no me acuerdo bien ahora qué, y le dio like. Sé que era algo maternal”, reveló Pampita. Buscando indagar si la conversación había pasado ahí, sus panelistas bromearon: “Se hizo el tierno, pero después…”. Sin embargo, la modelo aclaró: “No era algo que tenía que ver con lo sexual ni nada”.
Días atrás, mientras conducía su programa Carolina Ardohain lanzó una confesión sobre un hombre que no pasó para nada desapercibida.
“Vamos con un bombonazo que lo miramos con culpa porque es muy chiquito, pero que divino que es”, comenzó diciendo en Pampita Online, sin especificar todavía quién era el protagonista en cuestión. Allí, Juli Novarro acotó con humor: “Culpa, los postres”. Tras indicar que tiene 27 años, fueron dando información sobre quién es el hombre que atrae a la modelo.
En ese momento, Novarro reveló de quien se trataba: “Si todavía tenés alguna duda, estamos hablando de Maluma, que aparte de ser muy talentoso nos parece un bombón”. Allí, se refirió a una entrevista del cantante con Marcelo Longobardi, donde contó que no tiene amigos en la industria musical.