Perotti dijo que “no volvió a hablar con Rodenas” y que Rosario tiene un “sicariato instalado”

Omar Perotti habló en Rosario el día después de la reunión con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para coordinar acciones conjuntas.


Perotti, manifestó que es prioritario una mayor presencia de fuerzas de seguridad por las circunstancias, en Rosario con un juico a una de las asociaciones más importantes, manifestó en relación al proceso contra Los Monos. “Los santafesinos no escondemos lo que pasa, no pasa en otro lado que haya instaladas organizaciones que crecen, no pasa que haya un sicariato instalado”, destacó en LT2 de Rosario.

“Queremos que los vecinos sientan que los estamos cuidando : “El delito tiene que dejar de ser una salida o una opción para tener una salida, necesitamos que la actividad económica nos permita crecer”, subrayó.

Cuando se le preguntó si ya había dialogado con la vice gobernadora Alejandra Rodenas luego de su competencia en las elecciones internas, admitió: “No hablé con la vicegobernadora pero sí con los candidatos, ya se dará la integración de todos”.

El gobernador también opinó sobre los resultados adversos obtenidos por el oficialismo en todo el país: “Todos tenemos un grado de responsabilidad, la gente puede sentir que no está acompañada, tenemos que dar lo mejor de cada uno. Los daños generados en todos los niveles son profundos, hay que tener acompañamiento muy superior para acercarse al dolor y la incertidumbre de la gente. Hay mucho para dar en el día a día, tenemos que tener claramente la perspectiva de dar futuro y Santa Fe lo tiene”.