Reserva LPF: Unión perdió en el 15 de Abril

El equipo de Marcelo Mosset fue aplastado por el conjunto “pincharrata”. 


Unión no pudo esta mañana y cayó 4 a 1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. Aaron Spetale marcó el primero para el Pincha a los 5 minutos del primer tiempo en una jugada fortuita tras chocar con el arquero Federico Bonansea. El segundo fue de Bautista Kociubinski, de cabeza, a los 7 minutos tras un centro de Franco Romero desde el sector derecho.

Spetale nuevamente a los 25 del segundo tiempo luego de un contragolpe, definió por encima de Bonansea para establecer el tercero y Benjamín Rojas a los 39 anotó el cuarto del elenco de Pablo Quatrocchi. A los 45 del segundo, Martín Scavarda aprovechó un error en la salida de Pourtau para descontó para el tatengue y marcar el 1-4 final.

 

De esta manera, Estudiantes se mantiene como líder del certamen de reserva con 25 puntos y Lanús podría alcanzarlo mañana en caso de una victoria sobre Independiente. Unión se mantiene en el puesto 21 con 9 puntos.

Formaciones 

Unión: Federico Bonansea/ Santiago Mendizábal, Matías Martínez, Pablo Calderón y Alessandro Balbo/ Ignacio Ceratto/ Tobías Macies, Javier Hussein, Nicolás Caporaletti y Valentín Venetucci/ Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau/ Franco Rodríguez, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Gastón Benedetti/ Franco Romero, Bautista Kociubinski, Agustín Palavecino y Vinicius Lansade/ Aaron Spetale y Esteban Obregón. DT: Pablo Quatrocchi.