Robaron una heladería por segunda vez en cuatro días

El hecho ocurrió en Boulevard Gálvez al 1200. El primero había ocurrido en la madrugada del lunes.


Por segunda vez en menos de una semana la heladería ubicada en Boulevard Gálvez y Avellaneda fue blanco de los delincuentes. Desconocidos rompieron el blindex de entrada, ingresaron y se llevaron dos motos y elementos de trabajo.

En diálogo con el móvil de Radio EME, uno de los dueños del lugar, Federico, se mostró con mucha bronca y dijo “la verdad que estoy mal, me quiero ir, la única forma de brindar un servicio es hacer delivery y ni delivery puedo hacer”.

El dueño del local recordó que “me robaron una moto hace cuatro días, ahora dos motos más, computadora, balanzas, celulares, no se puede laburar”.

En este sentido, el damnificado indicó que hace meses que “no anda nadie por la calle, no andan policías, anda la mitad de las luces, la gente tiene miedo, ya no quiere venir a Boulevard porque tiene miedo”.

Sobre la situación que le toca atravesar, Federico aseguró que “no sé si se sigue, ya no tengo ganas de seguir así, tenemos casi 35 empleados, en cualquier momento vamos a cerrar y vamos a tirar todo a la mierda, es imposible”.

Federico agregó que “anoche el jefe policial observó las cámaras de seguridad, vieron como entraron, rompieron, y adentro aparentemente me dicen que apagaron todo y no se ve nada de lo que paso. Se tomaron su tiempo”.

“Hoy no tengo como trabajar”, cerró Federico.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis