San José del Rincón: recuperaron un auto robado tas una violento asalto

El automóvil fue encontrado horas después, abandonado en Villa California. 


Tres delincuentes ingresaron a una casa de San José del Rincón, atacaron a un hombre y bajo amenazas de arma de fuego le sustrajeron su auto, un Chevrolet Cruze color rojo.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en la zona de Colectora y calle Los Duendes. Allí, la víctima de 71 años manifestó que los delincuentes le revolvieron toda la casa a punta de pistola, mientras le pedían dinero.

La secuencia duró unos minutos, y al no encontrar efectivo se llevaron celulares y emprendieron la huida en el vehículo particular del hombre, que aseguró que los mismos sujetos lo habían arribado en calle Las Heras al 4000 para sustraerle el auto días atrás.

Con la información aportada, los policías comenzaron un patrullaje por la zona y comunicaron lo actuado a la Seccional 14.

Momentos más tarde, agentes que patrullaban el barrio de Villa California dieron con el automóvil sustraído en inmediaciones de Los Perales y Monseñor Mendoza.

Ante el hallazgo, solicitaron intervención de más agentes policiales y de la AIC, que procedieron a extraer muestras dactiloscópicas y fotográficas de interés para la investigación, y luego entregaron el vehículo a su dueño.