Saúl Perman, la sorpresa de las PASO: “Gané por la vibra positiva”

El defensor de “La Causa” habló en Radio EME sobre su notoria participación en las PASO, que le permitirá ser candidato a ocupar una banca en el Concejo Municipal en la elección del 14 de Noviembre. 


Saúl Perman es un personaje muy conocido en las calles de la ciudad Santa Fe, donde hace años milita causas relacionadas con la alimentación saludable y reparte abrazos a los transeúntes. Al ser un icono mediático para los santafesinos, a lo largo de este último tiempo también se transformó en un referente social.

Por tal motivo, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, Saúl encabezó la lista del espacio “Mejor” como precandidato a Concejal de Santa Fe. A través de “una propuesta nueva que viene a aportar una visión del nuevo paradigma que asoma y apunta al nacimiento de un nuevo despertar” proponiendo en lo concreto “ideas claras para llevar adelante un programa de alimentación saludable y consciente en la ciudad“. Y consiguió dar la gran sorpresa de la jornada electoral.

Perman cosechó 6.278 votos contados con 94% de las mesas escrutadas, y superó ampliamente el mínimo requerido (1,5% del total de los sufragios). De esta manera se convirtió en uno de los candidatos a ocupar las 8 bancas que quedan libres en el Concejo Municipal.

“Gané por la vibra positiva. Es lo que se está instalando. Los santafesinos están conscientes que son los propios encargados de elegir su realidad. Vibración positiva, por eso nos votaron, aseguró el líder de “La Causa” en diálogo con Radio EME.

Además, señaló: “El termómetro que teníamos en la calle era un gran apoyo hacia la ‘Causa’. Ahora esto se va a potenciar. Esto se expande desde la gente”. 

También, explicó cómo seguirá su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, con el objetivo de ocupar un lugar en el Concejo santafesino. “Continuaremos festejando en la calle, pedaleando, abrazando y expandiendo alegría, por lo cual nos han votado. Esto es una sorpresa a medias. El mensaje fue recibido por muchas personas. Ya está instalada la nueva política”, detalló Saúl en contacto con Mario Galoppo y Carina Bolatti en el programa “Informados”.

Por último, remarcó: “Esto es todo un equipo que no tiene límites. Nuestra propuesta es inclusión total”.

 

Escuchá la palabra de Saúl Perman: