Se comió un choripán y sin darse cuenta terminó protagonizando un verdadero blooper

Una joven compartió en su cuenta de Twitter la experiencia que vivió al comer un choripán y cientos de usuarios relataron situaciones similares. 


 La situación que relató una joven en Twitter en las últimas horas se volvió viral: se comió un choripán aunque no debía hacerlo por un particular detalle.
“Che recién acabo de caer en que me comí un choripán jajaja. Todo normal, si no fuera vegetariana hace tres años”, escribió la usuaria @milisemeria en la red social. Asimismo, publicó una foto en la que se la ve con el sándwich en la mano.
La situación superó los 140 mil me gustas y tuvo más de 4300 retuits. Rápidamente, la joven recibió cientos de comentarios en los que les recomendaban la opción del choripán vegano y otros usuarios hasta se animaron a contar una experiencia similar y cómo terminaron luego de darse cuenta que habían ingerido carne.
“A toda la gente que le pasó, ¿no les hizo mierda el estómago? Porque yo una vez confundí jamón vegano con el normal y jugué al fulbito cinco con Jesús del dolor de panza que tenía”, le comentó una chica.
Por su parte, otra persona contó que “se clavó” una hamburguesa de una reconocida cadena de comidas rápidas “después de cuatro años de ser vegetariana” y terminó internada con “suero”.
“Fui vegetariana por casi tres años y una vez llegué re demacrada a lo de mi amiga y sólo tenía nuggets para comer. Me clavé como diez y hasta el día de hoy le lloro a esos pollitos”, relató un tercer usuario.
Según los comentarios recopilados en la publicación, algunas personas que son vegetarianas y consumieron carne de forma involuntaria terminaron con “diarrea” o con dolores de estómago muy fuertes. No obstante, otros tantos indicaron que les había pasado lo mismo con algún familiar o amigo que no consume productos derivados de animales hace varios años. Horas más tarde, la joven decidió cerrar la cuenta de Twitter.