Viral: Darío Barassi se sorprendió por la risa de una participante

Solange lanzó una carcajada en medio de un juego que causó temor en el conductor. Mirá el video. 


El nombre de Darío Barassi y el de 100 argentinos dicen se convirtieron en tendencia debido a la extraña risa de una participante el programa de El Trece. La reacción del conductor se hizo viral al igual que la intensa y sonora carcajada de Solange.

Todo empezó cuando Solange, a frente de la familia Kempner, pasó a jugar. Entonces Barassi preguntó: “¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”. “Rezar”, fue la opción de la participante haciendo el ademán de persignarse pero llamándolo “El cosito”. “Tenés menos iglesia que yo cuello. ¿El cosito le decís a persignarse?”, tiró Barassi. En ese momento, Solange totalmente tentada lanzó una carcajada insólita.

El conductor la miró fijo desde atrás de la escenografía. “No paramos mas”, le dijo uno de los integrantes de la familia. Darío Barassi imitó el graznido de un pájaro, mientras el sonidista, rápido de reflejos, colocó el el tema utilizado como banda sonora de El Exorcista.

Toda la situación hizo que Solange no solo no frenara, sino que subiera el tono de su extraña carcajada. “¿Qué es esto? ¿Sos hija de un ave?”, preguntó el actor y abogado. “Te juro que se ríe así”, le aseguró el cuñado de la joven.

Luego de acertar en el juego, la familia Kempner explicó que todo el tiempo se ríe así. “Hoy veníamos en un taxi, se empezó a reír y me quería bajar”, aseguró el cuñado. Cuando Solange lanzó nuevamente su carcajada, Barassi preguntó: “¿Ella es la novia de tu hermano? ¿Pero tu hermano es sordo o que le pasa?”.