Ceres: detuvieron a otro hombre vinculado con el robo de hacienda a Tzoiriff y Triunfetti

La  Agencia  de  Investigación  Criminal  DISTRITO CERES continuando con la investigación en relación a la  cuantiosa sustracción de animales vacunos perteneciente a los señores Oscar Tzoiriff y Javier Triunfetti, logró detener a una persona, siendo 5 los detenidos hasta el momento.


Tras las arduas pesquisas realizadas por parte del departamento de investigaciones, derivo que en el día ayer, tras contar con los recaudos legales correspondientes  y la colaboración del personal DGSR Sección Ceres y personal policial de Santiago del Estero, se llevaron  a cabo múltiples allanamientos  en zona rural de Pinto y en la localidad  de  Malbran.

En los cuales se procedió a la detención de un masculino mayor de edad domiciliado en Malbran. Pcia de Santiago del Estero y al secuestro de  elementos de interés para al hecho que se investiga.

El detenido quedo alojado en las instalaciones policiales de la departamental Pinto, Santiago del Estero, quien  posteriormente será extraditado a esta provincia a los fines de ser juzgado por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad se San Cristóbal  a cargo de la Fiscal Dra Silvina Verney.

Se Destaca que  presente investigación ya cuenta con la detención de cinco masculinos implicados