Cinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi: “Sos tan pit… duro”

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” escribió en la publicación que hizo el futbolista luego de haberse reconciliado con la madre de sus dos hijas. 


El escándalo que generó Wanda Nara al enterarse de los mensajes que intercambiaba Mauro Icardi con la China Suárez acaparó la atención hace varios días. A raíz de esto, muchos famosos se expresaron sobre el caso y la mayoría estuvo a favor de la actitud que adoptó la empresaria. Sin embargo, un comentario en las últimas horas llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

El futbolista del Paris Saint Germain publicó dos fotos junto a su esposa en la que agradecía por volver a confiar en él y se disculpaba por el dolor de causó. A pesar de que ella todavía no respondió ni se expresó sobre dicho posteo, una de las panelistas principales de “Los Ángeles de la Mañana” se despachó sin filtro.

Cinthia Fernández aprovechó la imagen compartida para expresar su opinión sobre lo que hizo Icardi. Sin dudarlo, acudió a la caja de comentarios y detalló: “¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pit… duro como todos los jugadores. La modelo no se detuvo allí y agregó para finalizar su mensaje: Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia. #TeamWanda”.

Para sorpresa de muchos televidentes, Cinthia fue una de las integrantes del programa de Ángel de Brito que menos aportes hizo sobre el escándalo en París. Fiel a su estilo, Yanina Latorre tuvo el protagonismo con algunas primicias sobre el desarrollo de la separación que estaba en curso pero finalmente habrían desistido.

Cabe recordar que la panelista tiene una relación tormentosa con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas. Es habitual verla en televisión reclamando pagos o presencia con respecto a la relación que tiene el futbolista con las niñas.

El picante mensaje de Cinthia Fernández contra Mauro Icardi.