Curso online para armar y editar diarios digitales

Aprenderás a manejar WordPress; armar newsletters; dominar técnicas de naming, usabilidad y accesibilidad junto a formatos publicitarios monetizando los avisos de tus anunciantes.


En el aula virtual de Elearning-Total te capacitás profesionalmente en periodismo a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito y un descuento del 10% para afiliados a la Asociación Mutual del Magisterio de la Provincia de Santa Fe. El curso online Estructurar Periódico Digital te brinda certificado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) enseñándote a crear tu web de prensa gestionando tanto la comunicación como la operatoria cotidiana sin depender de terceros.

Desde toda computadora o teléfono celular, estudiando cuando quieras las 24 horas de los siete días de la semana, aprenderás a manejar WordPress; armar newsletters; dominar técnicas de naming, usabilidad y accesibilidad junto a formatos publicitarios monetizando los avisos de tus anunciantes.

“En un mes, con clases; videos; material didáctico y ejercicios simulando casos reales, lanzarás o mejorarás tu diario digital con un estilo, modelo de negocio, estética e impronta personal”, afirmó el periodista Fernando Horowitz a cargo de este curso para emprendedores, trabajadores de prensa independientes e interesados en la comunicación online.

También docente de la Diplomatura Online en Periodismo Digital, Horowitz explicó que este curso sirve para armar webs de noticias y adquirir técnicas de verificación de fuentes detectando fake news para evitar la desinformación.

La plataforma de Elearning-Total se usa sin necesidad de conocimientos informáticos previos, amplía tu horizonte laboral con la ventaja competitiva de tener un diploma de la UTN”, añadió el docente Fernando Horowitz resaltando que incorporarás conocimientos de registración de marcas y dominios, elección de servidores y hosting junto a cuestiones éticas – jurídicas inherentes a un medio periodístico online.

Ingresá acá para info e inscripción al Curso Estructurar Periódico Digital