El mensaje de Mirtha Legrand tras ser dada de alta: “Nos vemos pronto”

La diva del espectáculo se manifestó en redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. El mensaje.

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras pasar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei. La diva del espectáculo fue diagnosticada con una obstrucción coronaria y los especialistas resolvieron que era necesario colocarle dos stents. Tras la intervención, la conductora se recuperó favorablemente y ya se encuentra en su casa.

Este viernes, más tranquila, realizó su primer posteo a través de su cuenta oficial Instagram donde agradeció todo el cariño recibido durante esos días tan complicados para ella.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”, comenzó escribiendo “La Chiqui” y siguió: “También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”.

“Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”, cerró su posteo la diva, quien dejó abierta la posibilidad de volver a la pantalla a reencontrarse con su público una vez que se recupere. En poco tiempo, el posteo recibió más de dos mil comentarios y 23 mil corazones.