El servicio de energía eléctrica se restableció en la ciudad

Así lo dio a conocer el vocero de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Ceré.


Las intensas lluvias y las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad provocaron distintos inconvenientes. Entre ellos la salida de servicio de once distribuidores de media tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

En diálogo con Radio EME, el vocero de la empresa, Hugo Ceré, indicó que se trata de distribuidores que “alimentan fundamentalmente barrios de la zona noroeste de la ciudad, desde la estación transformadora Blas Parera”.

Ceré agregó que los distribuidores “toman tanto la ciudad de Santa Fe, como la ciudad de Santo Tomé y la zona de barrios cerrados. En Santo Tomé tenemos un distribuidor en la zona sureste que está fuera de servicio”.

El vocero de la empresa remarcó que en la medida que puedan ubicar la falla “se va a aplicar lo que indica el protocolo para estos casos, que es resguardar la seguridad de las personas, si están dadas las condiciones de seguridad, de forma progresiva se va a ir reponiendo el funcionamiento de estos once distribuidores”.

No obstantes, desde la empresa confirmaron la reparación de los 11 distribuidores que proveen energía a la capital provincial. 

Escuchá la nota completa