L-Gante respondió a las críticas por su visita a Alberto Fernández en Olivos

El músico usó sus redes sociales para responder a los comentarios de seguidores que rechazaron su encuentro en la Quinta de Olivos.


Sus letras, su historia, el haber sido nombrado por la vicepresidenta Cristina Kirchner y el reciente nacimiento de su hija Jamaica. El músico L-Gante no para de ser noticia y este fin de semana no fue la excepción: Elián Valenzuela fue recibido junto a su pareja y su pequeña beba en la Quinta de Olivos por el presidente Alberto Fernández, lo que motivó fuertes críticas en las redes.

Horas después de que se difundieron las fotos y los videos de su encuentro con Fernández, el músico de 21 años debió salir a responder a la lluvia de críticas de quienes no vieron con buenos ojos la reunión. Para ello utilizó sus cuentas de Instagram y Facebook, donde expresó: Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar”.

La publicación lleva el título “Tuve una charla con el presidente”. Allí, L-Gante expresó: “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como LGANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba”.

En ese párrafo, el músico dijo que su reunión con el presidente fue para “saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”. A su vez, agregó que lo hizo “porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mi no me importan los partidos políticos, a mi me importa el pueblo y que su voz se escuche”.
En su publicación, L-Gante también explicó que “a mi no me invitaron” sino que “se me ocurrió la idea de conocer a el presidente de mi país y así fue”.

 

Fuente: Perfil