Mavys Álvarez respondió si sus hijos son o no de Diego Maradona

La cubana que a sus 16 años estuvo con el Diez contó, además, en America Tevé, de Miami, las secuelas que le dejó esa relación.

“Quise tener hijos con él”, admitió Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando era menor de edad, en la cuarta y última entrega de la entrevista que dio en exclusiva para America Tevé, el canal 41 de Miami, tras haber guardado silencio durante veinte años.

Puesta a recordar aquellos años de desenfreno, declaró: “Yo fui dejando las drogas por mí misma antes de terminar la relación (con Diego). Fue duro, pero me ayudó mucho que él viajara. Cada vez que él viajaba, que pasaba tiempo fuera de Cuba, era un tiempo en el que yo estaba limpia. No salía a buscar por ningún otro lugar. Pero me refugié mucho en el alcohol. Entonces, cuando no me drogaba, tomaba. Fue bien difícil para toda mi familia”.

En referencia al modo en el que se cortó su vínculo con Maradona, Mavys Álvarez contó: “En 2005 él viajó. No recuerdo adónde fue de viaje y pasaron meses en los que no me llamaba, no respondía una llamada ni nada”.

Sin embargo, Diego intentó regresar a su vida: “Me llamó un día a las tres de la mañana y yo recién me había enterado de que estaba embarazada”, recordó Mavys, angustiada.

Y añadió: “Me dijo: ‘Hola, Mavys’. Y yo le dije: ¿Sí, dígame. Yo siempre le decía ‘Hola, nene, ¿cómo estás?, hola mi vida”. ‘Hola, Mavys, habla Diego´’, me respondió. ´’Sí ya sé, ¿qué querés?, le dije. Ahí se quedó como mudo y yo le corté el teléfono'”.

El tema de los hijos
“¿Tu pensaste en algún momento en tener hijos con Maradona, en que esa relación iba a tener un futuro?”, quiso saber el periodista de America Tevé, el canal 41 de Miami.

La respuesta de Mavys fue contundente: “En mi ilusión, sí. Sí, lo pensé. Incluso me hice pruebas de embarazo, porque se me atrasaba el período, pienso que, tal vez, por las mismas drogas. En mi mente, en ese momento, yo no estaba bien”.

“¿El quería tener hijos con vos?”, indagó Pentón. ” Él quería. Por lo que me dijo, quería”. Entonces, sin vueltas, el entrevistador preguntó: “¿Tus hijos no son hijos de Maradona?”. La contestación de Mavys Álvarez fue terminante: “No”.