Munúa: “Ahora viene una seguidilla importante de partidos”

Gustavo Munúa analizó el triunfo en Junín y dijo que “en el primer tiempo el equipo no se sentía cómodo, en muchos pasajes. Ajustamos en el segundo tiempo, generamos muchísimos espacios a los costados del mediocentro de ellos y aprovechamos las situaciones que tuvimos y por suerte las pudimos concretar”.

“Con el cambio de sistema, hubo jugadores que se potenciaron como Gastón González. Son 3 puntos muy importantes porque no nos queremos descolgar, está todo muy apretado” explicó el uruguayo.

El entrenador tatengue agregó además que “el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo. Tenemos puntos fuertes que hay que seguir insistiendo y también aspectos que hay que seguir corrigiendo. Un equipo nuevo, en formación y hay que seguir insistiendo en el equipo que pretendemos para tener mayor solidez”.

Además, consultado sobre la lesión de Enzo Roldán que fue reemplazado en el entretiempo, Gustavo Munúa dijo que “no sé bien el diagnóstico y ya lo hablaremos con los médicos pero en principio no es nada grave”

El técnico de Unión se refirió a su primer triunfo en el fútbol argentino y dijo estar “muy contento. Era importante, es lógico que al ganar la confianza crece y sobre todo en tan poquito tiempo que llevamos trabajando pero lo que mas contento me pone es por los futbolistas. De visitante, siempre es difícil y ahora viene una seguidilla importante de partidos”.