Munúa define el equipo para enfrentar a Sarmiento

El entrenador uruguayo diagrama la alineación titular para visitar al equipo de Junín. 


Unión se prepara para enfrentar Sarmiento de Junín mañana por la fecha 16 de la Liga Profesional 2021. El partido se jugará este sábado desde las 13:30 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Radio Eme desde las 12:30.

El uruguayo Gustavo Munúa define los 11 con una baja obligada por la suspensión de Claudio Corvalán por 5 tarjetas amarillas. Lucas Esquivel o el chileno Nicolás Peñailillo tienen chances de ingresar como lateral izquierdo aunque el juvenil tatengue contaría con mayores chances de comenzar el partido en el Estadio Eva Perón.

Además, Mauro Pittón sufrió una molestia en la rodilla y su presencia está en duda para mañana. De no llegar en condiciones, sería reemplazado por Juan Carlos Portillo que entrenó toda la semana con normalidad tras superar un esguince en el tobillo que le impidió ser tenido en cuenta en los últimos 3 partidos.

Por su parte, Mario Sciacqua pondría la misma formación que viene de ganar los últimos dos partidos: 1 a 0 a Gimnasia y 3 a 0 a Aldosivi.

Probables formaciones 

Sarmiento de Junín: 1- Manuel Vicentini/ 15- Martín García, 18- Brian Salvareschi, 23- Nicolás Bazzana, 35- Federico Rasmussen y 17- Gabriel Alanis/ 39- Federico Paradela, 5- Julián Chicco y 10- Sergio Quiroga/ 9- Jonathan Torres y 19- Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

Unión: 25- Sebastián Moyano/ 16- Federico Vera, 2- Franco Calderón, 22- Emanuel Britez y 37- Lucas Esquivel/ 8- Enzo Roldán, 30- Juan Ignacio Nardoni, 19- Mauro Pittón o 28- Juan Carlos Portillo y 15-Gastón González/ 23- Mauro Luna Diale y 9- Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Eva Perón.