Paraguay volvió a registrar otra jornada sin muertos por Covid-19

Así consta en el informe diario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. El último día sin casos había sido el 13 de octubre. 


Paraguay registró este lunes otra jornada sin fallecidos a consecuencia de la COVID-19, manteniéndose así la cantidad total de decesos atribuidos a esta enfermedad en 16.228, según refiere el informe diario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Con esta nueva jornada en blanco, ya suman ocho en lo que va del año en que el país sudamericano no reporta muertes por el nuevo coronavirus. La última vez fue el pasado 13 de octubre.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron detectados otros 24 casos positivos de COVID-19, todos dentro de la comunidad, con lo que la cifra total de casos confirmados asciende a 460.553 desde el inicio de la pandemia.

En contrapartida, unos 27 nuevos pacientes lograron superar la enfermedad en la fecha, totalizando así 444.033 pacientes recuperados y dejando como saldo 292 pacientes activos en todo el país.

Con relación a los pacientes internados por complicaciones de la enfermedad, la cantidad experimentó un importante descenso este lunes ubicándose en 35, de los cuales 12 se encuentran en cuidados intensivos, número que a su vez volvió a subir con respecto al día anterior.