Varios accidentes se registraron durante el fin de semana en Ceres

Diferentes accidentes de transito se produjeron en el ámbito departamental. Dos de ellos ocurrieron en Ceres.


San Cristóbal: en calle 9 de Julio y Sarmiento una motocicleta marca GUERRERO C110 guiada por una femenina mayor de edad colisiona con un can provocando la caída de la misma sobre la cinta asfáltica, la femenina fue trasladada en ambulancia del SAME hasta el S.A.M.Co local, donde fue examinada por medica en turno le dictaminó lesiones de carácter Leves.

En Las Heras y Laprida una motocicleta Motomel Blitz guiado por un ciudadano de 35 años, colisiona con un automóvil marca Ford Fiesta el cual era conducido por un ciudadano de 75 años de edad. Las partes fueron examinadas en el hospital local donde dictaminaron lesiones de carácter leves.

En San Lorenzo y Dorrego una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por un masculino de 18 años colisiona con una Pick-Up marca Ford Ranger guiada por un masculino de 18 años quien iba acompañado por dos menores de 9 y 6 años. Examinados los involucrados en el hospital local, los ocupantes de la camioneta resultaron sin lesiones y el conductor del vehículo de menor porte resulto con lesiones graves y fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad.

En Cochabamba y Azcuénaga una motocicleta conducida por un ciudadano  de 37 años colisiona con un automóvil Marca Peugeot guiado por una femenian de 28 años. En el lugar se hizo presente Personal de AIC de la División Científica Forense como así también un perito mecánico. Examinados en el SAMCo local se diagnostico lesiones de carácter leves en el conductor del vehiculo de menor porte y en cuanto a la femenina resulto sin lesiones.

Ceres: en Av Perón y Av. Gálvez y por causas que se tratan de establecer, una camioneta   Isuzu conducida  por un ciudadano de 42 años quien era acompañado por una femenina de 29 y una menor de 11 colisiona con una motocicleta marca  Honda Biz 110 c.c,  conducida por un ciudadano de  32  años quien era acompañado por  otro de 30. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por la ambulancia de bomberos y una vez examinandos se dictaminó lesiones de carácter leves.-

En Avenida Maipú y calle Ana Janer una motocicleta marca Honda 250 cc, conducida por un ciudadano de 23años colisiona con una pick-up, Toyota la cual era conducida por un masculino de 48. Examinados en el Hospital Regional por el médico de turno dictamino Lesiones graves en el conductor del vehículo de menor porte y ordeno su derivación al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, en tanto que el conductor de la camioneta resulto sin lesiones visibles.

SAN GUILLERMO: en calles Gral. Rosa Y Primero de Mayo un ciudadano de 18 años de edad manifestó que mientras se dirigía a su domicilio en un automóvil se le cruza un can y al tratar de esquivarlo colisiona con un árbol resultando el mismo sin lesiones solo Daños materiales.-

En zona rural Distrito Dos Ross y la Legua, más precisamente a 15 kilómetros al sureste de la planta urbana y por causas que se tratan d establecer una motocicleta marca Honda, 125cc, guiada por un  masculino de 22 años impacta en un cruce de caminos con una pulverizadora la cual era conducida por un masculino de 21. Se hizo Presente en el lugar el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Suardi, quienes procedieron al traslado del conductor del vehículo de menor porte hasta el hospital de Suardi donde una vez examinado fue derivado al hospital Jaime Ferre de la Ciudad de Rafaela para estudios complementarios,  en tanto que el otro conductor resulto sin lesiones.

Lesiones Graves: En la localidad de Arrufo, personal de la Comisaría 7ª tomó conocimiento que en la plaza denominada “los bajitos” se encontraba un masculino en el piso el cual presentaba lesiones visibles, por lo que inmediatamente se lo traslada hasta el Samco local donde fue examinado por el médico en turno y posteriormente derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela para luego ser trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde se le diagnosticó Lesiones de Carácter Graves sin riesgo de vida. Se están realizando diferentes investigaciones con el fin de establecer este hecho.

San Cristóbal: A raíz de un hecho de lesiones leves dolosas y hurto en concurso real

Personal policial procedió a llevar a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle prolongación de Gral Paz s/n desde donde se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca GILERA 110cc, también a raíz de un incumplimiento a los mandatos judiciales y amenazas personal de Agrupación Cuerpos procedió a la Detención de una femenina de 23 años quien quedó alojada en recintos adecuados.-

San Cristóbal: atentado y resistencia a la autoridad: ocurrió anoche siendo aproximadamente las 23:00 horas donde personal policial tomo intervención en un domicilio de calle Belgrano al 200 donde una femenina manifestó tener problemas con un masculino, una vez en el lugar el personal policial, la femenina manifestó estar molesta con la presencia del masculino en su domicilio quien se negaba a retirarse del lugar. Se procedió en reiteradas oportunidades a pedirle que deponga su actitud y se retire, el mismo hace caso omiso para luego abalanzarse sobre los uniformados agrediendo a los mismos, por lo que se procede a la Aprehensión del mismo, posteriormente la fiscal ordena la detención y la imputación de la causa. Se le secuestro un cuchillo de  entre sus prendas de vestir.