Capturan a “Cara de burro”: Buscado por 3 asesinatos y tenencia de cocaína

La División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en un allanamiento en la zona sur a Nicolás Alberto M., alias “Cara de burro”.


El sospechoso detenido rompió un celular contra el piso al momento del ingreso de los agentes. Quedó arrestado por tener pedido de captura en tres causas de asesinatos y porque le encontraron bochitas de cocaína en su domicilio.

El operativo de la AIC tuvo lugar en Sánchez de Thompson al 100, fue por la primera de las balaceras contra las estaciones de servicio, la que ocurrió el martes de la semana pasada en la Axion de San Martín y Saavedra, cuyo dueño es Daniel Giribone ex presidente de la cámara de estacioneros.

Ante información que vinculó al detenido directamente con balaceras a estaciones de servicio, la fiscal Valeria Haurigot, se encargó de aclarar que “Cara de Burro” fue detenido en el marco de esos operativos, pero no esta relacionada su detención a los ataques a estaciones.

El celular que arrojó contra el piso cuando entraron los agentes no era el único, se incautó otro teléfono que estaba escondido en el depósito de agua del baño.