Domínguez: “hemos pagado muy caro nuestros errores”

Eduardo Domínguez se refirió a la derrota 1-4 frente a Rosario Central y analizó que “hemos pagado muy caro nuestros errores. En la primera que llega, nos convierten. Hay que felicitar al rival pero tenemos que aprender de estas cuestiones porque sino después lo vamos a pagar mucho más caro. Cuando empatamos, volvimos a entrar en partido pero nuevamente nos convierten”.

El Barba se refirió a la final del Trofeo de Campeones del 18 de diciembre y volvió a insistir que “nos quedan 3 partidos, estamos en primera división y tenemos que ser competitivos para llegar bien a ese partido. Pero esto es fútbol argentino, es todo tan parejo y estamos en el lote de arriba”.

El técnico de Colón pidió tener memoria y se fue con bronca del Brigadier López. “No me voy conforme y a nadie le gusta perder con estos resultados abultados pero Colón está en lote de los 3 primeros en el año. Siempre elijo el vaso medio lleno. Nos duele, no nos gusta porque este grupo se acostumbró a ganar pero a no olvidarse. Hoy no funcionó, no estuvimos y cuando quisimos estar siempre estuvimos de atrás”.