El matrimonio Bonazzola continúa en estado delicado tras el incendio de su casa

Desde el Hospital José María Cullen actualizaron el parte oficial del estado de salud del matrimonio que se encontraba el pasado lunes en la casa incendiada sobre Av. Almirante Brown al 5.800 de la capital provincial. 


Durante la madrugada del lunes feriado, se produjo un conmocionante incendio en una vivienda ubicada en Avenida Almirante Brown al 5.800 de la ciudad de Santa Fe. Allí un hombre y una mujer sufrieron graves heridas a causa de las llamas y fueron trasladados al Hospital José María Cullen.

El matrimonio está internado en la terapia intensiva del nosocomio santafesino por las graves quemaduras que sufrieron en el incendio de su casa en la costanera santafesina.

El hombre tiene 63 años y la mujer 60 años, y se encuentran intubados con pronóstico reservado. Por su parte, el hijo de la pareja, de 37 años no sufrió quemaduras.

En tanto, el director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, actualizó el estado de salud del matrimonio: “El hombre se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y soporte de drogas basoactivas. Con curaciones locales de las quemaduras. Se encuentra en coma inducido”. 

Y continuó: “La esposa tiene menos superficie corporal quemada, pero con mayores daños en la vía aérea. También está con respirador y en coma inducido”.

Por último, sostuvo: “Hay que estar atentos con las fallas renales e infecciosas. Hay que darles soporte médico”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: