Guiñazú sólo dirigió seis partidos y renunció como entrenador de Atlético Tucumán

Fue la primera experiencia como DT para el “Cholo”, que había admitido no haber encontrado reacción en el equipo, tras su llegada para reemplazar a Omar De Felippe.


Pablo Guiñazú renunció como entrenador de Atlético Tucumán, apenas seis partidos después de haber asumido, en los que no pudo enderezar el rumbo del equipo.

Fue la primera experiencia como DT del “Cholo”, que venía de participar en el cuerpo técnico de Alexander Medina en Talleres de Córdoba tras su retiro, en la que no pudo conseguir un triunfo.

Dos empates de entrada (ante Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí) y luego cuatro derrotas consecutivas, la última el 0-4 contra Defensa y Justicia en el propio estadio “Monumental José Fierro” el miércoles por la noche, sentenciaron su salida.

“No hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”, había afirmado Guiñazú en conferencia de prensa tras la caída ante el “Halcón”.

Si bien todavía la dirigencia del “Decano” no se expidió públicamente, es un hecho que las últimas tres fechas serán dirigidas por el DT de la Reserva Martín Anastacio y luego se decidirá el futuro futbolístico de Atlético.

Atlético Tucumán tiene apenas 21 puntos en este torneo y 39 en la tabla anual, lejos de la pelea por el ingreso a las Copas internacionales y empezando a mirar de reojo la lucha por la permanencia.

 

Fuente: Noticias Argentinas