Horóscopo, como viene tu sábado

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida:

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 20-598. Cuidado con los gastos en juegos de azar. Excelentes configuraciones planetarias para el plano laboral. En amor, no exijas, persuade y actúa con dulzura. No hagas promesas.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 36-640. Verás posibilidades de concretar tus sueños, sin ninguna clase de trabas específicas, naciendo dentro de ti una confianza apta para expandir tu fe. Relación de pareja estable.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 78-737. Ventajas de orden personal te benefician en cuestiones de dinero y en nuevos proyectos. Grandes alteraciones en tu vida amorosa. Domina tus impulsos y reflexiona.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 70-087. A pesar de ciertas oposiciones en el plano laboral, habrá satisfacciones. Se más cariñoso, más justo y menos celoso. Mantente cordial y comprensivo con los seres queridos.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 57-527. Te propondrán un negocio que puede cambiar tu situación. El amor buscará la luz de tu corazón con su impacto inesperado. En el hogar, acontecen sucesos insólitos.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 14-617. Por fin te devolverán la suma de dinero quete debían hace tiempo. Expone toda tu generosidad como siempre y ganarás puntajes frente a tu pareja. Mantendrás la armonía hogareña.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 70-292. Jornada propicia para realizar inversiones y compras sin riesgo de pérdidas. Sorpresivo encuentro o nueva relación amorosa da motivos de alegría. No discutas con tus amistades.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 99-163. Comienza a practicar tus actividades favoritas, te devolverán la sonrisa. No te adelantes a los acontecimientos ni cuentes con las cosas antes de que se concreten totalmente, no especules.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 35-577. En cuestiones de dinero obra sin temor, en tu trabajo esfuérzate un poquito más. Hallarás solución para aquellos problemas familiares que preocupan. Controla las comidas.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 63-939. Económicamente te espera un ciclo interesante. En el plano laboral grandes novedades. El amor aporta satisfacciones tan eficientes que te harán sentir un clima estable.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 84-338. No te entusiasmes con nuevos conocidos. Será posible un reencuentro verdadero entre la pareja. Examina tu corazón con mucha atención para revivir el fuego del amor.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 39-364. Lo menos problemático será lo referente a asuntos del amor. El trabajo transcurrirá con ciertos avatares. Evita la intolerancia y los nervios con personas de edad avanzada.7