Horóscopo para este domingo 28 de noviembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: No firmes ningún papel que no leas detenidamente, ya que podrían intentar engańarte. Confía sólo en quienes más te quieren.
Amor: Debes tener cierto cuidado porque te puedes enredar en una relación difícil y sin futuro. Tu estabilidad emocional se resentirá.
Riqueza: Las inversiones van como esperabas. Supiste arriesgarte y eso te ha beneficiado. Sigue adelante con tus proyectos.
Bienestar: Sabrás perfectamente lo que quieres, te costará hacérselo entender a la gente que te rodea. No abandones tu objetivo. Persevera.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Ten calma con las propuestas que recibas. El tiempo no te dejará hacer todo, de modo que debes ser inteligente y elegir lo mejor.
Amor: Si no te has cansado ya de tu pareja, haz un esfuerzo por retener a esa persona que te ama. Esta vez vale la pena.
Riqueza: Un asunto económico se te puede torcer y puede generar más gastos de los que pensabas. Recupera tu estabilidad.
Bienestar: Deberás tener cautela con las bebidas. Reuniones sociales incentivarán su consumo. Descariar tu naturaleza no te llevará a nada.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Se muy cuidadoso con tus palabras hoy.
Amor: Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida.
Riqueza: Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo con lo planeado.
Bienestar: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada.
Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado.
Riqueza: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.
Bienestar: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: No desistas de proyectos si algo no resulta como lo habías planeado, aléjate de personas pesimistas que te tratan de desalentar.
Amor: Llegó la hora de sentar cabeza. Tu pareja exigirá definiciones y tú no desearás seguir huyendo de la responsabilidad.
Riqueza: Si la falta de dinero te intranquiliza, intenta vivir con lo mínimo. Conflictos con la autoridad y el entorno, mantén la diplomacia.
Bienestar: Mejor calla a tiempo, ya que las falsas interpretaciones estarán a la orden del día y pueden perjudicarte bastante.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Notarás avances y estás en condiciones de ser tú mismo, no una copia de otra persona. Las imitaciones siempre son malas.
Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso y sabes cómo enternecer el corazón ajeno.
Riqueza: En buena parte de tus negocios te irá bien, mejor de lo que imaginas. Pero, a un paso del éxito, un revés te hará retroceder.
Bienestar: Di con claridad que te molesta y así evitarás acumular rencor por cuestiones que generalmente los demás ignoran. No se puede adivinar lo que sientes.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: La energía positiva que recibes de tus seres queridos es suficientemente fuerte para impulsar tu vida de manera decidida en la dirección correcta.
Amor: Irás de frente en el amor, contento y confiado. Nada podrá separarlos. Momentos auspiciosos para mejorar relaciones de familia.
Riqueza: Has estado haciendo algunos gastos onerosos que al parecer vas a continuar hoy. Tienes que pensar en el futuro y asegurarte.
Bienestar: Es importante mantener siempre la confianza en ti y atreverte a decir NO cuando así lo decides. Reconoce y pon los límites necesarios.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Hoy estarás atento, sagaz y creativo. Hallarás soluciones ingeniosas cuando sea preciso resolver un problema concreto.
Amor: No escondas tu cuerpo en el momento de hacer el amor. Déjate llevar por el deseo que tiene el otro sobre ti, porque el amor es ciego.
Riqueza: Contabiliza las asignaturas pendientes, las ganancias que debes obtener y lo que perdiste. La organización es la clave.
Bienestar: Todo lo que conseguiste en este último tiempo, a otros les quitaría el sueńo. Protégete de las amistades que te rodean sólo por interés.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: El caos y la transición aún no terminan, la vida es cíclica. Recuerda que todo cambia y lo mejor es adaptarse a las modificaciones.
Amor: Necesitas aprender a dar y recibir en una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.
Riqueza: Agotado, nervioso, con miedo de que no alcance el dinero, no darás abasto con los reclamos afectivos de tu gente.
Bienestar: Tu frase de cabecera, puedo solo y puedo con todo, hoy podría resultarte un tanto agotadora. No somos una isla, todos necesitamos a alguien.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: En el momento que se te presenten las oportunidades no te faltarán presencia y carisma. Y hacerte escuchar será fácil para ti.
Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.
Riqueza: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.
Bienestar: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Si miras a tu alrededor descubrirás nuevas oportunidades. Sólo tendrás que poner más atención en las personas más cercanas.
Amor: Cultiva tus amistades. La vida social te va a resultar agradable en la medida que puedas compartir tus afectos cercanos con tu pareja.
Riqueza: Tendrás necesidad de ingenio y tacto para soslayar la influencia de algún superior.
Bienestar: Te sentirías mucho mejor si llevaras una vida más sana. Los vicios no son buenos consejeros. Anímate a cambiar tu rumbo.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: La realidad no te beneficia demasiado, pero sabrás aprovechar lo positivo. Presta mucha atención a las actitudes de los demás.
Amor: Recibir carińo está muy bien, pero debes dar algo a cambio para que tu pareja no se canse de esperar respuestas.
Riqueza: No será éste el mejor día para pedir un aumento de sueldo. Aprovecha, sin embargo, para darte algún gusto.
Bienestar: Te sentirás a pleno. No habrá actividad que te lleve al agotamiento. Pon un límite, recuerda que se puede tirar de la soga, pero en algún momento se corta.