La China Suárez hablará por primera vez: ¿cuándo será?

Tras el Wandagate, la actriz dará su versión de la historia en un mano a mano con Alejandro Fantino. 


Hace unas semanas comenzó el rumor de que la actriz  había accedido a un pedido de la plataforma Star+ para contar su vida y por supuesto, hablar del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿Qué dirá la ex de Benjamín Vicuña, sobre lo ocurrido?

Desde el servicio de streaming presentaron los encuentros como algo íntimo y distendido donde “cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”.

Imágenes de la grabación

La ex Casi Ángeles será la encargada de dar inicio a esta nueva programación y hay expectativas sobre lo que dirá luego de que Wanda Nara haya hecho su descargo junto a Susana Giménez.

“Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó la panelista Estefanía Berardi.

Hay quienes expresan que la actriz solo mencionará lo sucedido y que la conversación girará en torno a su vida y su carrera profesional. Por ahora queda esperar la fecha de estreno, que lo anunció este jueves en sus redes sociales la protagonista. Será el 29 de noviembre a las 21:30 horas.