Martes con altas temperaturas

Se prevé un clima con altas temperaturas que rondarán en los 33º. 


Para hoy se espera una temperatura máxima de 33°. El cielo estará mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche.

Mientras que para mañana se espera descenso de la temperatura, con una máxima que llegaría a los 24°. El cielo se presentará parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Alguna o baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, cambiando a leves del nor/noreste y luego a moderados del sector sur.

En tanto, el jueves, será una jornada con mucha amplitud térmica, con una mínima que se ubicará en los 12° y una máxima que podría rozar los 30°. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.