Miércoles agradable pero con probabilidades de desmejoras climáticas

Se prevé una temperatura máxima de 33º para la jornada de hoy. 


Para este miércoles se espera una temperatura mínima de 19° y un máxima de 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche.

El jueves, en tanto, la temperatura irá en descenso con una mínima de 17° y la máxima podría llegar a los 27°. El cielo estará parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del días y durante la mañana, no descartándose algunos eventos algo mas intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y descenso significativo de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, cambiando a moderados o regulares del sur.

Para el viernes, las temperaturas no sufrirán demasiadas modificaciones, con una mínima prevista en 16°. El cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos calmos a leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/sureste.