Móvil policial y camión protagonizaron siniestro vial en Gregoria Pérez de Denis

Seis personas con lesiones leves.

Un móvil policial de la Unidad Regional XII y un camión tipo carretón protagonizaron un siniestro vial en el acceso a Gregoria Pérez de Denis, donde se vieron involucradas seis personas: tres policías y tres civiles.

Ocurrió cerca de las nueve de la noche en ruta provincial 294s de asfalto, a uno dos kilómetros de ruta nacional 95 en dirección al pueblo.

Según se pudo conocer, se produjo la colisión entre vehículos en una de las curvas del lugar, y en consecuencia las personas involucradas fueron trasladadas en ambulancia al efector de salud local, donde se determinó que presentaban lesiones leves, no quedando ninguna internada.

En primera instancia tomó intervención personal de la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis, poniendo en conocimiento de lo ocurrido al fiscal de Tostado, Dr. Héctor Aiello, quien ordenó que personal de la División Judicial se haga cargo del suceso.

Luego, se procedió a la extracción de muestra de sangre a los conductores de los vehículos para posterior examen.

El hecho continúa investigándose en una causa por “lesiones leves culposas en accidente de tránsito (no accionadas penalmente)”.